¿Qué es la meditación?

 

La meditación es el arte o la forma de por un lado silenciar o bajar el volumen de la mente para que se relaje la charla interna y por el otro llenarnos de nuestra conciencia superior. Cuando se pacifica la mente, la persona que medita puede observarse más, dándose cuenta de los apegos y percibe y siente que a la vez está más conectado con la conciencia superior.

 

Las tensiones y el estrés diario de cada día 😵 en el mundo actual hacen que nos desconectemos de nosotros mismos, perdiendo nuestro estado de paz interior y hasta los momentos de relajación, descanso y placer son cada vez más cortos de tiempo, muchas veces por las presiones y las exigencias del mundo que aumentan y nos sentimos más agobiados😠.

Ante esta gigantesca ola de estrés, el cuerpo físico funciona en un estado acelerado de alerta y supervivencia, desencadenando en enfermedades que muchas veces son acompañadas por diferentes miedos que también activa otras alarmas internas que nos hacen sentir desprotegidos y en peligro inconscientemente😨.

 

Sabemos que a este ritmo de estrés constante😵, cada vez resulta más difícil conectar con nuestro ser interior y reencontrarnos con la verdadera naturaleza espiritual.

Gracias a la práctica de la meditación 🧘‍♀️ que nos aporta una guía hacia adentro clarificando la mente, liberando las tensiones acumuladas, los pensamientos negativos de los programas inconscientes, soltando el reflejo que generamos nosotros mismos, con diferentes eventos del mundo exterior que perturban nuestra mente consciente podemos hacer una vida más plena y de conexión interior para gestionar de forma positiva nuestro presente😊.

 

La meditación nos guía a percibir, con mayor claridad, para una autobservación desde una perspectiva más evolucionada y a la vez concreta, aportando beneficios a nivel físico y emocional✨.

Cuanto más profundo y regular sea el estado de meditación que logremos, más lograremos salud y amor en plenitud para nuestras vidas, liberándonos y disolviendo la frustración, el estrés, la ansiedad, el miedo y las preocupaciones y al mismo tiempo más nos acercaremos al ser superior y a la valoración de nosotros mismos unida al amor universal💗.
Y eso hace que nos acerquemos a ese don precioso que traemos que es belleza, para sentimos llenos de amor y poder conectando con la felicidad y la alegría🤩.
Por supuesto que la meditación 🧘‍♀️requiere práctica y paciencia, y si lo logramos podremos conectar con nuestra parte más bella, creativa y evolucionada de nuestro corazón💗✨💗.
Hay muchas maneras de hacerlo posible, y cuanto más avanzamos en este camino más fácil nos resulta alcanzar niveles cada vez más elevados de conexión✨.

 

Cómo empezar a meditar 🧘‍♀️✨🧘‍♀️

 

➡️Para empezar te proponemos dedicar media hora al día para meditar.

➡️Para comenzar, siéntate de una forma confortable 🧘‍♀️ o acuéstate cerrando los ojos y simplemente, relájate.

➡️Afloje los músculos, preste atención a su respiración y registre las zonas de tensión. Envíe a su cuerpo el siguiente mensaje: “Estoy muy bien, estoy en paz y relajado/a.”

➡️Dígale a todos y cada uno de sus músculos que se liberen de la tensión y la rigidez.

➡️Permita que los pensamientos negativos se alejen observe como van flotando en su mente. Experimente este momento con intensidad soltando cosas que no suman en su vida, déjese ir y ríndase al placer de la relajación.

 

Se trata de un momento único y luminoso🙏 de gratitud. El presente es el único momento en que podemos encontrar la felicidad y la alegría; en consecuencia, la Biodecodificación apunta en darle una mirada lucida al pasado, soltando las cargas inconscientes para que ampliemos la percepción y así prestemos atención al momento presente.

 

Prestar atención al momento presente es ser conscientes de los pensamientos, las emociones, los sentimientos y las percepciones que nos ocupan en la actualidad. De este modo, al integrar los sucesos del pasado dándole una nueva re-significación + el acto de la meditación se nos abre la puerta a la salud y la paz interior😌.

Para centrarse en el presente, puedes concentrarse en una palabra, mantra, imagen o sonido. Durante la meditación, puede pasar que sea consciente de un conocimiento repentino o una solución que no se le había ocurrido antes y quizá perciba, con mayor claridad, una situación que le inquieta, como si la luz de una habitación a oscuras se encendiera y derepente despertara la realidad. 💗

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Calle 58 nro 883

La Plata, Argentina.

221 6103145

221 5526723

Seguinos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono

© 2017, La Plata, Argentina. Sitio web creado con amor, buena onda por Drippin'

 La biodecodificación no es Medicina. No se enseña en las universidades y no tiene tampoco ínfulas de querer reemplazar ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la medicina. Quienes ejercemos esta ciencia arte no nos pretendemos médicos, solo somos terapeutas en esta disciplina que es COMPLEMENTARIA a la medicina tradicional.

 Personalmente, ubico la BIODECODIFICACION dentro de un todo que comprende todo lo que concierne a lo que denomino mecánica Emocional Evolutiva, en el que todo ser responde a las leyes precisas de la evolución espiritual, psíquico, cerebral y corporal. La Biología total comprende la relación de las emociones con los tres últimos elementos de esta lista, evitando abarcar interpretaciones filosóficas y espirituales puesto que poco importa la filosofía de cada individuo, esos tres elementos (psique, cerebro biológico y cuerpo) funcionaran perfectamente igual, independientemente de las convicciones filosóficas, religiosas o espirituales.

 La biodecodificacion no contempla las relaciones químicas y físicas de la misma manera que lo hace la medicina tradicional, y por lo tanto, no está calificada para emitir un diagnóstico, ni ordenar un tratamiento o una medicación ni a dar de alta a un paciente o a internarlo. ESAS SON ATRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE LOS MEDICOS DIPLOMADOS.

El terapeuta en Biodecodificacion ético es el que recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico y quien muy probablemente esté bajo tratamiento, si este existe para la enfermedad que aqueja a esa persona. También recibirá a aquellas personas por quienes los médicos no pueden hacer nada, con constancia del médico. Puesto que la Biodecodificacion no es una actividad medica sino eminentemente espiritual, se debe de respetar las leyes en vigencia y no dar materia a reprobación legal, ni asumir zonas grises en las responsabilidades de cada profesión: el medico es quien atiende la enfermedad de un paciente, el terapeuta en biología total es quien decodifica los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.   

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon