¡Somos creadores!

 

Cuando pensamos o decimos “no me alcanza el dinero o no tengo o me falta”, disolvemos el flujo de la conciencia/dinero. La energía del dinero se bloquea, aunque haya tenido en algún momento un motivo para llegar a nosotros. Deshace su forma al instante (porque es energía) y se retira por el mismo rechazo que nosotros generamos emocionalmente y las creencias que sostienen ese rechazo.

 

El DINERO LLEGA A QUIEN LO ACEPTA CON AMOR Y AGRADECIMIENTO. ❤️🙋‍♀️💕🙏

Cuando hablamos limitados sobre esta parte en nuestra vida, enviamos la frecuencia pensamiento/emoción/energía, de economía al universo. En el universo entero cuántico, hay energía en movimiento constante y todas las partículas creen en todo lo que pensamos, decimos y lo devuelven de la misma forma. ✨✨✨

 

A cada instante enviamos decretos al universo y este por ley de unidad divina nos dice “tus deseos son órdenes” y así se va el dinero, cambia de dirección a un espacio donde sea aceptado con amor. Lo mismo para todo en la vida es así, si nos fijamos en lo que pensamos y sentimos, nos daremos cuenta que somos nosotros los que hacemos que nuestra vida sea de determinada manera, “no encuentro un amor, un compañero para mi vida”, “nadie me va a querer”. Eso es porque lo pensamos, sentimos de forma negativa y porque eso es justamente desde la necesidad no cubierta inconscientemente

 

El universo cuántico está ahí respondiendo🙌 y reenviando nuestras sensaciones en formas diferentes y si tengo miedo de algo, ese algo será revuelto en alguna forma o simplemente no ocurrirá jamás de los jamases… por ejemplo quisiera hacer un viaje y tengo miedo de no poder hacerlo, así será, “todo se dará para no hacerlo”…

Y con respecto a la consciencia del dinero, cuando comprendemos que nosotros nos empobrecemos inconscientemente, porque por fidelidad al clan al cual nos dio la vida hemos hecho un “pacto de carencia⛓️”, dicha comprensión nos permite expandirnos y desprendernos de las limitaciones. Cuando nos damos esa posibilidad desde la consciencia espiritual, con cualquier tipo de forma espiritual, los “pactos de pobreza” se disuelven. Durante mucho tiempo se creyó que para ser buenos, debíamos ser carentes, por ejemplo.

 

Más pasa la evolución, más nos expandimos a una nueva forma de consciencia en la humanidad, y así la creación de prosperidad es natural (por eso ahora hay mucha autogestión independiente, eso es naturaleza pura). Es hora de confiar en esta nueva manera de consciencia y abrirnos a nuestros dones…🙏😍🧙‍♂️

Y al reconocer la consciencia divida todo se es dado, por lo tanto todo se acomoda.
Preguntémonos, cuestionemos las supuestas “verdades absolutas”, que muchas veces son “pactos con nuestros clan”, escuchémonos cuando hablamos y lo que hablamos.

 

TRANSFORMEMOS EL MUNDO EN POSIBILIDADES CONSCIENTES, LLENAS DE OPORTUNIDADES. 🙂

 

Cada posibilidad llegara a nuestras vidas en diferentes formas. Quizá, podemos enamorarnos y compartir el amor. Quizá llegará en forma hacer un trabajo o actividad que nos guste y así ganar el dinero con algo que amamos hacer.😉

Siempre que lo vivamos desde corazón puede lograrse.❤️

 

Si soltamos los miedos, eso que queremos llega a nuestra vida…🤗

 

Todos somos de una corriente magnética✨. Es hora de que dejemos de dar giros en el mismo lugar y avancemos en el camino, lo podemos hacer si creemos y hacemos que pase.

Porque el destino lo hacemos cada uno desde adentro y a cada instante podemos cambiar de rumbo hacia una dirección que nos haga feliz…

 

¡Nuestro mundo y cada parte de este que lo compone, cada persona, es un modelo de quienes somos y cómo creamos. Si no nos gusta lo que vemos y vivimos, podemos transformarlo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Calle 58 nro 883

La Plata, Argentina.

221 6103145

221 5526723

Seguinos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono

© 2017, La Plata, Argentina. Sitio web creado con amor, buena onda por Drippin'

 La biodecodificación no es Medicina. No se enseña en las universidades y no tiene tampoco ínfulas de querer reemplazar ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la medicina. Quienes ejercemos esta ciencia arte no nos pretendemos médicos, solo somos terapeutas en esta disciplina que es COMPLEMENTARIA a la medicina tradicional.

 Personalmente, ubico la BIODECODIFICACION dentro de un todo que comprende todo lo que concierne a lo que denomino mecánica Emocional Evolutiva, en el que todo ser responde a las leyes precisas de la evolución espiritual, psíquico, cerebral y corporal. La Biología total comprende la relación de las emociones con los tres últimos elementos de esta lista, evitando abarcar interpretaciones filosóficas y espirituales puesto que poco importa la filosofía de cada individuo, esos tres elementos (psique, cerebro biológico y cuerpo) funcionaran perfectamente igual, independientemente de las convicciones filosóficas, religiosas o espirituales.

 La biodecodificacion no contempla las relaciones químicas y físicas de la misma manera que lo hace la medicina tradicional, y por lo tanto, no está calificada para emitir un diagnóstico, ni ordenar un tratamiento o una medicación ni a dar de alta a un paciente o a internarlo. ESAS SON ATRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE LOS MEDICOS DIPLOMADOS.

El terapeuta en Biodecodificacion ético es el que recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico y quien muy probablemente esté bajo tratamiento, si este existe para la enfermedad que aqueja a esa persona. También recibirá a aquellas personas por quienes los médicos no pueden hacer nada, con constancia del médico. Puesto que la Biodecodificacion no es una actividad medica sino eminentemente espiritual, se debe de respetar las leyes en vigencia y no dar materia a reprobación legal, ni asumir zonas grises en las responsabilidades de cada profesión: el medico es quien atiende la enfermedad de un paciente, el terapeuta en biología total es quien decodifica los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.   

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon