PERMITIRTE VIVIR COMO QUIERAS✨😀🙏

Permitirte vivir en este mundo como sos realmente, liberándote del juicio… te hace integral y a la vez te expande en la aceptación para transformar lo que quieras para tu vida.

Permitirte que puedas decir, hacer, sentir porque estas aprendiendo e intentando mejorarte para estar más conectado interiormente, te estás honrando, estas dando atención al ser y hacer lo que es verdad para vos.

Permitirte respetar los puntos de vista de los demás, hace que los demás respeten los tuyos, porque el verdadero encuentro es a través del corazón, ahí es desde donde nos juntamos. Para decir a otros, debes recorrer todos sus años por completo de recorrido familiar experimentado, cada uno ve la vida desde tu perspectiva.

Permitirte respetar exactamente cómo es el otro te hace libre y por lo tanto infinito, porque hace crecer la luz de la Conciencia Infinita, buscando encontrar la forma colectiva de relacionarnos con el mundo y con la vida misma...

Permitirte elegir lo que es más apropiado para tu camino de evolución desde una libertad absoluta, ningún modelo del mundo es más verdadero que otro, todos estamos aprendiendo.

Permitirte mirarte y observarte para ser vos mismo, soltando la mirada afuera, te hace entero por completo, valorarte.

Permitirte dejar de saber lo que es mejor para otros o lo que necesitan, porque no sé lo que tienen que aprender, cómo han elegido aprenderlo, a quienes necesitan para dicho aprendizaje y cuanto le llevara de tiempo. Escucharte y sentirte internamente hace que dejes de culparte, te estás dando atención por completo. Todos somos diferentes entre sí y por eso todas las formas de percibir y experimentar en el mundo, todas son válidas.

Permitirte experimentarte libre, otorga poder y mágia a otros, que elegirían un camino distinto al tuyo.

Permirte y respetarte el derecho a elegir tu propia evolución, y crear tu futuro. La comprensión de que el camino que sientes es mejor para vos, no quiere decir que sea también correcto para otros. Guiarte y dejarte guiar por tu intuición, siguiendo el entusiasmo interno para abrir tu propio camino es certeza interna. Cada uno de nosotros aprende a vivir el amor y sabiduría al todo como quiere, y que si solo hubiese una forma de hacer algo, solo existiría una persona.

Todo es parte de una conciencia natural, siente el amor en toda esa naturaleza, animal, vegetal, mineral, etc.

Permitirte esa naturaleza en tu vida, y ponerla al servicio de la evolución, eso te hace feliz porque nunca se termina es infinito...

Permitirte honrar la vida como lo sientas...