PROPOSITO Y EXPANSION INFINITA!

¿Qué le da sentido a tu vida? ¿Lo material, tus posesiones, lo que anhelas conseguir? ¿Tu status o tu rol en esta vida, ya sea como madre o padre, como pareja, como profesional? ¿Las personas que estan a tu alrededor: tu esposo/a , tus hijos, tus padres?

NADIE MAS QUE VOS MISMO PUEDE DARLE VALOR A TU VIDA. Ningún otro puede ayudarte a descubrir tu nota en la melodía universal, tu canción única y personal. Nuestros talentos son dones que nadie más posee en igual medida y con ellos podemos hacer cosas que nadie más puede hacer de la misma manera, lo que nos brinda la maravillosa oportunidad de expresarlos para enriquecernos, y con ello, a la humanidad entera...

 

Encontrar un propósito es medicina para el cuerpo y el alma. Hoy en día ya esta pasando, en cierta medida, que los médicos o profesionales de la salud reconocen lo importante que es darse amor a sí mismo, expresar la creatividad... para generar salud y bienestar.

Hans Selye, fisiologo húngaro pionero en la investigación sobre el estrés, consideraba que la ayuda a los demás actúa como una protección. No solo la acción misma del servicio es beneficiosa, sino también sus resultados, como la gratitud, el afecto y el calor humano que genera dicha acción. La base de tal afirmación la encontramos probablemente en el estímulo a la producción de endorfinas, que son los tranquilizantes del cerebro.

LAS BUENAS ACCIONES BENEFICIAN AL SISTEMA INMUNOLOGICO, EL CUAL ESTA INTIMAMENTE LIGADO A LA MENTE. El cerebro se comunica por medio de circuitos neuronales con la médula ósea y el bazo, dónde se producen células necesarias para el bienestar. Por otra parte está demostrado que los glóbulos blancos de la sangre son extraordinariamente sensibles a los neuropéptidos, sustancias producidas por el cerebro.

 

Las palabras no alcanzan para explicar el milagro que puede generarse a partir de un auténtico propósito. El cuerpo en su sabiduria infinita recibe el mensaje que dice "si" a la vida y el sistema inmunológico responde con la fuerza de un titán.

 

PARA SALIR DE LA ZONA DEL SUFRIMIENTO SON TRES PASOS:

 

1- RECONOCER QUE NO SOMOS LOS UNICOS QUE SUFRIMOS. Esto se logra cuando dejamos de mirarnos el ombligo y podemos expandir el foco de lo que somos capaces de ver.
2- DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SANAR Y SOLTAR AQUELLO QUE NOS DOLIO. Integrar esa parte que rechazamos y abrirnos a transformarla en amor y aprendizaje.
3- RECONECTAR CON EL DON, Y HACER UN PUENTE AL FUTURO LLEVANDO A CABO UNA MISION. Una vez alcanzada la sanación, ahora hay que construir con el otro, dar a través de nuestros dones todo el aprendizaje, pasarlo y abrir caminos de evolución.

¡LA VIDA ME PERMITE COMPROBAR QUE SIEMPRE QUE EXISTA UN PROPOSITO, HAY UN VIVIR EN PLENITUD!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Calle 58 nro 883

La Plata, Argentina.

221 6103145

221 5526723

Seguinos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono

© 2017, La Plata, Argentina. Sitio web creado con amor, buena onda por Drippin'

 La biodecodificación no es Medicina. No se enseña en las universidades y no tiene tampoco ínfulas de querer reemplazar ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la medicina. Quienes ejercemos esta ciencia arte no nos pretendemos médicos, solo somos terapeutas en esta disciplina que es COMPLEMENTARIA a la medicina tradicional.

 Personalmente, ubico la BIODECODIFICACION dentro de un todo que comprende todo lo que concierne a lo que denomino mecánica Emocional Evolutiva, en el que todo ser responde a las leyes precisas de la evolución espiritual, psíquico, cerebral y corporal. La Biología total comprende la relación de las emociones con los tres últimos elementos de esta lista, evitando abarcar interpretaciones filosóficas y espirituales puesto que poco importa la filosofía de cada individuo, esos tres elementos (psique, cerebro biológico y cuerpo) funcionaran perfectamente igual, independientemente de las convicciones filosóficas, religiosas o espirituales.

 La biodecodificacion no contempla las relaciones químicas y físicas de la misma manera que lo hace la medicina tradicional, y por lo tanto, no está calificada para emitir un diagnóstico, ni ordenar un tratamiento o una medicación ni a dar de alta a un paciente o a internarlo. ESAS SON ATRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE LOS MEDICOS DIPLOMADOS.

El terapeuta en Biodecodificacion ético es el que recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico y quien muy probablemente esté bajo tratamiento, si este existe para la enfermedad que aqueja a esa persona. También recibirá a aquellas personas por quienes los médicos no pueden hacer nada, con constancia del médico. Puesto que la Biodecodificacion no es una actividad medica sino eminentemente espiritual, se debe de respetar las leyes en vigencia y no dar materia a reprobación legal, ni asumir zonas grises en las responsabilidades de cada profesión: el medico es quien atiende la enfermedad de un paciente, el terapeuta en biología total es quien decodifica los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.   

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon