"TENGO QUE", "ES MI OBLIGACION" 😬

 

Estas frases, que implican una gran auto exigencia, pueden aparecer en personas que han recibido una educación muy normativizada o rígida, sobre todo en temas religiosos y morales.

Este tipo de programa familiar inconsciente es muy importante poder resolverlo dado que ocasiona numerosos patrones relacionados con la exigencia y el sentimiento de culpabilidad, y de no permitirse vivir el presente de forma relajada, o directamente bloquear el tiempo de disfrute o descanso.

 

También puede traer consecuencias a la persona que lo experimenta sintiendo que no tiene otra elección que seguir adelante con dicha energía, que si o si hay que hacer, como si de eso dependiera su vida por completo, por ejemplo una posesividad en el trabajo. 😨

Este patrón puede crear muchos conflictos en las relaciones humanas, ya que la persona tiende a exigir el mismo grado de obligación “debes…”, -“tienes que…” por ejemplo si se tiene hijos o personas a cargo en un trabajo. Tal vez sea mejor sustituir en nuestro lenguaje estas expresiones por las de “¿Qué tal si haces esto…?”, “¿puedes…?” De este modo, respetamos su decisión y le damos la opción de que elija por sí mismo. 😱

Al tomar consciencia de lo que traemos en nuestros árbol genealógico, vemos que estos programas inconscientes aparecen cuando un ancestro estuvo sometido por otra persona (ya sea por esclavitud, enojos o peleas) o porque tuvo conflictos con la justicia o con la religión. Hay que buscar la raíz en el árbol para darle una solución a esto integrando la sombra.✨​

También muchas veces sucede que estas frases forman parte de nuestras vivencias pero no las percibimos ni las decimos, se manifiestas de forma silenciosa y las repetimos a nivel inconsciente cargando un gran peso🤫.

Estos patrones familiares son actitudes que se repiten de generación en generación, como ya dijimos, estas frases que nos decimos son el resultado del programa que se carga, que no se ha liberado el resentir. Al ayudarnos a comprender la naturaleza del transgeneracional, de las relaciones que guardamos a la cuales somos fieles inconscientemente y como eso dificulta nuestras vidas, podemos darnos una nueva oportunidad para vivir en el camino de evolución de una forma más eficaz y a la vez integrarlos con amor, diciendoles que ya no es necesario pasar por eso. Es preciso poder darse la oportunidad de soltar esa carga para ser libre y dejarse en paz.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Calle 58 nro 883

La Plata, Argentina.

221 6103145

221 5526723

Seguinos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono

© 2017, La Plata, Argentina. Sitio web creado con amor, buena onda por Drippin'

 La biodecodificación no es Medicina. No se enseña en las universidades y no tiene tampoco ínfulas de querer reemplazar ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la medicina. Quienes ejercemos esta ciencia arte no nos pretendemos médicos, solo somos terapeutas en esta disciplina que es COMPLEMENTARIA a la medicina tradicional.

 Personalmente, ubico la BIODECODIFICACION dentro de un todo que comprende todo lo que concierne a lo que denomino mecánica Emocional Evolutiva, en el que todo ser responde a las leyes precisas de la evolución espiritual, psíquico, cerebral y corporal. La Biología total comprende la relación de las emociones con los tres últimos elementos de esta lista, evitando abarcar interpretaciones filosóficas y espirituales puesto que poco importa la filosofía de cada individuo, esos tres elementos (psique, cerebro biológico y cuerpo) funcionaran perfectamente igual, independientemente de las convicciones filosóficas, religiosas o espirituales.

 La biodecodificacion no contempla las relaciones químicas y físicas de la misma manera que lo hace la medicina tradicional, y por lo tanto, no está calificada para emitir un diagnóstico, ni ordenar un tratamiento o una medicación ni a dar de alta a un paciente o a internarlo. ESAS SON ATRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE LOS MEDICOS DIPLOMADOS.

El terapeuta en Biodecodificacion ético es el que recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico y quien muy probablemente esté bajo tratamiento, si este existe para la enfermedad que aqueja a esa persona. También recibirá a aquellas personas por quienes los médicos no pueden hacer nada, con constancia del médico. Puesto que la Biodecodificacion no es una actividad medica sino eminentemente espiritual, se debe de respetar las leyes en vigencia y no dar materia a reprobación legal, ni asumir zonas grises en las responsabilidades de cada profesión: el medico es quien atiende la enfermedad de un paciente, el terapeuta en biología total es quien decodifica los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.   

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon