ALGUNAS REPARACIONES EN LA PIEL.

1. Acné: conflicto de marcado de territorio sexual o sentimental más conflicto estético. 2. Caspa: conflicto “estoy separado y no aceptó los argumentos”. Conflicto en relación con la carencia de suerte. 3. Dermatitis (o dermitis) seborreica: buscar el parto difícil y la separación. 4. Dermatomiositis: decodificación “Me molesta haberme separado de mi clan o de mis orígenes”. “No puedo volver a casar”. 5. Esclerodermia: hay 4 conflictos en conjunción para esta enfermedad: - Separación dura, fuerte: desaparición de la epidermis más cicatrización. - Mansilla: dermis. - Desvalorización. - Simbolismo de la parte del cuerpo correspondiente. La vivencia es (Según Gerard Athias): “Esto nunca cambiara, es inmutable”. 6. Lunar: conflicto de mancilla o deshonra.

7. Melanoma maligno: muy importante conflicto de mansilla o deshonra con esta combinación de factores emocionales: desvalorización + Mansilla o deshonra y/o • Pérdida de la integridad física. Se recomienda intervención quirúrgica rápida porque el centro de control de la dermis de todo el cuerpo se encuentra en un pequeño lugar en el cerebelo y si el conflicto es intenso puede producir un gran foco de Hamer, haciendo que el melanoma se extienda rápidamente. ​​ 8. Psoriasis: doble conflicto de separación de los cuales uno está en fase activa (estrés) y el otro está en reparación. 9. Urticaria: conflicto de separación vivenciado como una pérdida de contacto pura, con tonalidad de repugnancia o rechazo. Conflicto de miedo vivenciado físicamente. 10. Verruga: conflicto de vergüenza, de deshonra, de no poder tocar o recibir. Nos lleva a un gesto execrable o al hecho de ser bueno en algo a cierto nivel, con una tonalidad de remordimiento de haber podido ser mejor o el mejor. Hay que hacer la relación con el simbolismo de la parte del cuerpo donde se encuentra la verruga. Conflicto de separación de algo que no podemos alcanzar porque no somos lo suficientemente bueno para lograrlo.

11. Verruga plantar: decodificación: “buscar el duelo y el gesto execrable”. Es como querer dar aire a la tierra para devolver a la vida a un difunto. 12. Vitíligo: conflicto de separación con un ser querido o admirado en una coloración fea, de mansilla o deshonra (haber atentado contra la integridad del otro, por ejemplo) Querer “blanquearse”, lavarse de algo, quitarse la culpa. En simpaticotonia hay despigmentación. En vagotonía re-pigmentación. 13. Herpes Zoster (culebrilla): conflicto de separación (contacto no deseado) con mansilla + simbolismo de la parte del cuerpo afectada, en una sub-tonalidad de sumisión a un orden, a una autoridad que impone la mansilla o deshonra. Ejemplo: la persona que tiene culebrilla después de una quimioterapia. También puede estar en relación con emociones que no pudieron ser evacuadas y eliminadas por una varicela a causa de una autoridad.


 

La Plata, Argentina.

Seguinos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono

© 2017, La Plata, Argentina. Sitio web creado con amor, buena onda por Drippin'

 La biodecodificación no es Medicina. No se enseña en las universidades y no tiene tampoco ínfulas de querer reemplazar ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la medicina. Quienes ejercemos esta ciencia arte no nos pretendemos médicos, solo somos terapeutas en esta disciplina que es COMPLEMENTARIA a la medicina tradicional.

 Personalmente, ubico la BIODECODIFICACION dentro de un todo que comprende todo lo que concierne a lo que denomino mecánica Emocional Evolutiva, en el que todo ser responde a las leyes precisas de la evolución espiritual, psíquico, cerebral y corporal. La Biología total comprende la relación de las emociones con los tres últimos elementos de esta lista, evitando abarcar interpretaciones filosóficas y espirituales puesto que poco importa la filosofía de cada individuo, esos tres elementos (psique, cerebro biológico y cuerpo) funcionaran perfectamente igual, independientemente de las convicciones filosóficas, religiosas o espirituales.

 La biodecodificacion no contempla las relaciones químicas y físicas de la misma manera que lo hace la medicina tradicional, y por lo tanto, no está calificada para emitir un diagnóstico, ni ordenar un tratamiento o una medicación ni a dar de alta a un paciente o a internarlo. ESAS SON ATRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE LOS MEDICOS DIPLOMADOS.

El terapeuta en Biodecodificacion ético es el que recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico y quien muy probablemente esté bajo tratamiento, si este existe para la enfermedad que aqueja a esa persona. También recibirá a aquellas personas por quienes los médicos no pueden hacer nada, con constancia del médico. Puesto que la Biodecodificacion no es una actividad medica sino eminentemente espiritual, se debe de respetar las leyes en vigencia y no dar materia a reprobación legal, ni asumir zonas grises en las responsabilidades de cada profesión: el medico es quien atiende la enfermedad de un paciente, el terapeuta en biología total es quien decodifica los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.   

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon