Gemelos Simbólicos

Es este un tema por el que la gente se interesa mucho, ya que está relacionado en muchas ocasiones con las relaciones de pareja y más concretamente con algunas disfunciones en las relaciones de pareja. Debo aclarar de antemano que el hecho de que nuestra pareja sea  gemelo simbólico no quiere decir que nuestra relación vaya a ser disfuncional, pero en el caso de que exista una disfuncionalidad, sí que es un parámetro que se debe tener en cuenta.

Para saber si nuestra pareja entra dentro de este grupo, y como norma general, debe existir una coincidencia de las fechas de nacimiento o concepción. También se puede producir por el nombre, es decir, si un Juan se casa con una Juana, un Alejandro con una Alejandra, etc.

 

El inconsciente denuncia en estos casos incestos reales o simbólicos en generaciones anteriores o incestos genealógicos. Es posible, repasando nuestro árbol que nos encontremos con padres o abuelos cuyas fechas delaten este hecho o incluso uniones incestuosas dentro de la familia como bodas entre primos, etc. También se puede dar el caso de abusos incestuosos en la familia, aspecto este, que normalmente queda oculto en las generaciones posteriores tras un muro de silencio, razón por la cual el inconsciente lo expresa en este tipo de relaciones de sus descendientes.

El objetivo inconsciente de estas uniones es el no tener hijos, pero se debe aclarar que para el inconsciente el “no” no existe, por lo que se pueden tener hijos o tener dificultades para ello mediante desequilibrios orgánicos o en muchos casos aunque los dos se encuentren físicamente bien para tenerlos no lo logran.

En ocasiones se produce un enamoramiento a primera vista, eléctrico, explosivo en sus inicios, que paulatinamente se va diluyendo hasta dejar una relación de convivencia como hermanos.

A veces también las relaciones sexuales van disminuyendo, y sobre todo después de tener el último hijo éstas disminuyen o directamente desaparecen.

Hay casos en los que aparecen síntomas físicos como ciáticas, esterilidad, patologías genitales, enfermedades reumáticas, incluso sobrepeso sub-umbilical como barrera física entre los cuerpos, etc. Esto no quiere decir que estas patologías se deban siempre a este motivo pero se debe tener en cuenta como una línea de estudio.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Calle 58 nro 883

La Plata, Argentina.

221 6103145

221 5526723

Seguinos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono

© 2017, La Plata, Argentina. Sitio web creado con amor, buena onda por Drippin'

 La biodecodificación no es Medicina. No se enseña en las universidades y no tiene tampoco ínfulas de querer reemplazar ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la medicina. Quienes ejercemos esta ciencia arte no nos pretendemos médicos, solo somos terapeutas en esta disciplina que es COMPLEMENTARIA a la medicina tradicional.

 Personalmente, ubico la BIODECODIFICACION dentro de un todo que comprende todo lo que concierne a lo que denomino mecánica Emocional Evolutiva, en el que todo ser responde a las leyes precisas de la evolución espiritual, psíquico, cerebral y corporal. La Biología total comprende la relación de las emociones con los tres últimos elementos de esta lista, evitando abarcar interpretaciones filosóficas y espirituales puesto que poco importa la filosofía de cada individuo, esos tres elementos (psique, cerebro biológico y cuerpo) funcionaran perfectamente igual, independientemente de las convicciones filosóficas, religiosas o espirituales.

 La biodecodificacion no contempla las relaciones químicas y físicas de la misma manera que lo hace la medicina tradicional, y por lo tanto, no está calificada para emitir un diagnóstico, ni ordenar un tratamiento o una medicación ni a dar de alta a un paciente o a internarlo. ESAS SON ATRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE LOS MEDICOS DIPLOMADOS.

El terapeuta en Biodecodificacion ético es el que recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico y quien muy probablemente esté bajo tratamiento, si este existe para la enfermedad que aqueja a esa persona. También recibirá a aquellas personas por quienes los médicos no pueden hacer nada, con constancia del médico. Puesto que la Biodecodificacion no es una actividad medica sino eminentemente espiritual, se debe de respetar las leyes en vigencia y no dar materia a reprobación legal, ni asumir zonas grises en las responsabilidades de cada profesión: el medico es quien atiende la enfermedad de un paciente, el terapeuta en biología total es quien decodifica los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.   

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon