Existen cuatro situaciones que se pueden dar con una actitud de víctimas:

  1. La vulnerabilidad y dependencia de los niños.

    Debido a la edad, falta de conocimientos y habilidades, necesidad de depen...

Responder adecuadamente a esta pregunta comporta entrar de lleno en la realidad energética de la que formamos parte. Los últimos descubrimientos que se han hecho en todas las disciplinas científicas –...

La confianza básica no debe depositarse en la existencia ni afuera, sino que esta dentro nuestro.

Es aprender a ser más consciente y estar más alerta para confiar en nuestro interior. ¿Confías en vos m...

Creencias limitantes⬇️🤔😬🙅‍♀️🤞💘

“Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”
(Albert Einsten)

El sistema de creencias

Nuestro pensamiento tiene su propio soporte que da forma a nuestra manera...

La meditación es el arte o la forma de por un lado silenciar o bajar el volumen de la mente para que se relaje la charla interna y por el otro llenarnos de nuestra conciencia superior. Cuando se pacif...

Cada vez sentimos emociones como ira, enojo o rabia respecto a alguien y nos sentimos víctimas de un ataque o una agresión, sospechamos que eso que vivimos no lo merecemos. Ese maltrato que llega a no...

Please reload

Documentos de interes

 

¿Qué es la Biodecodificación?

La Biodecodificación es un método que estudia las emociones en nuestro cuerpo y el funcionamiento de nuestro inconsciente. Este método es integral con respecto a nuestro entorno, en el que todo está interconectado.

La Biodecodificación basa su método en los estudios sobre las enfermedades, y su sentido de adaptación. También apunta a resolver conflictos de toda índole, ya sea emocional-relacional o físico. Se apoya principalmente en conocimientos básicos de biología y anatomía utilizando varias técnicas como son la Programación Neuro-Lingüística, la Hipnosis Ericksoniana y el estudio del árbol genealógico, entre otros.

La Biodecodificación no es una terapia o tratamiento. Tan sólo es un método mediante el cual el interesado consulta otra forma de percibir una problemática determinada. Por este motivo, su intervención suele ser puntual y no realiza un seguimiento de la evolución de la persona, salvo petición expresa de la misma o del Acompañante en Biodecodificación, ya que entiende que los resultados dependerán no tanto de la información proporcionada por el Acompañante, sino de los cambios emocionales y conductuales que la persona lleve a cabo como resultado de una nueva percepción.

La finalidad de la Biodecodificación es el cambio de conciencia de las personas hacia una forma holística y global de percibir el mundo. Para la Biodecodificación, el principal problema no está afuera en el entorno sino en nuestra propia mente, y nuestro entorno es el principal recurso que nos ayudará a entender cuál es nuestro estado interior.

La Biodecodificación pretende ser un complemento para los tratamientos, terapias existentes y busca integrarse con las diferentes ciencias del bienestar social y de la salud.

Calle 58 nro 883

La Plata, Argentina.

221 6103145

221 5526723

Seguinos!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono

© 2017, La Plata, Argentina. Sitio web creado con amor, buena onda por Drippin'

 La biodecodificación no es Medicina. No se enseña en las universidades y no tiene tampoco ínfulas de querer reemplazar ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni diagnóstico, ni nada que pertenezca a la medicina. Quienes ejercemos esta ciencia arte no nos pretendemos médicos, solo somos terapeutas en esta disciplina que es COMPLEMENTARIA a la medicina tradicional.

 Personalmente, ubico la BIODECODIFICACION dentro de un todo que comprende todo lo que concierne a lo que denomino mecánica Emocional Evolutiva, en el que todo ser responde a las leyes precisas de la evolución espiritual, psíquico, cerebral y corporal. La Biología total comprende la relación de las emociones con los tres últimos elementos de esta lista, evitando abarcar interpretaciones filosóficas y espirituales puesto que poco importa la filosofía de cada individuo, esos tres elementos (psique, cerebro biológico y cuerpo) funcionaran perfectamente igual, independientemente de las convicciones filosóficas, religiosas o espirituales.

 La biodecodificacion no contempla las relaciones químicas y físicas de la misma manera que lo hace la medicina tradicional, y por lo tanto, no está calificada para emitir un diagnóstico, ni ordenar un tratamiento o una medicación ni a dar de alta a un paciente o a internarlo. ESAS SON ATRIBUCIONES EXCLUSIVAS DE LOS MEDICOS DIPLOMADOS.

El terapeuta en Biodecodificacion ético es el que recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un diagnóstico y quien muy probablemente esté bajo tratamiento, si este existe para la enfermedad que aqueja a esa persona. También recibirá a aquellas personas por quienes los médicos no pueden hacer nada, con constancia del médico. Puesto que la Biodecodificacion no es una actividad medica sino eminentemente espiritual, se debe de respetar las leyes en vigencia y no dar materia a reprobación legal, ni asumir zonas grises en las responsabilidades de cada profesión: el medico es quien atiende la enfermedad de un paciente, el terapeuta en biología total es quien decodifica los programas biológicos que desembocaron en la enfermedad de una persona, que no es su paciente sino su consultante.   

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon